Fotos: ACG

Morelia, Michoacán

Al cierre de la jornada de vacunación de refuerzo contra el covid a población de 18 a 29 años residentes en Morelia, el módulo instalado en Ciudad Universitaria presenta una afluencia moderada y un flujo rápido en la fila de espera.

Decenas de jóvenes arribaron a Ciudad Universitaria para recibir la dosis de refuerzo de la vacuna anticovid, de la farmacéutica AstraZeneca, este sábado.

La fila se extiende desde el acceso al Centro de Información, Arte y Cultura (Ciac), en la avenida Francisco J. Múgica, hasta la calzada La Huerta.

No obstante, el tiempo de espera es relativamente corto.

Además de Ciudad Universitaria, se habilitaron el Estadio Morelos y la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución,  en horario de 08:00 a 14:30 horas.

Los requisitos para recibir la dosis de refuerzo de la vacuna anticovid son una identificación oficial, tener 4 meses o más desde la aplicación de la última dosis, el comprobante de la última dosis recibida y el formato prellenado que se descarga de la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

El pasado viernes se aplicaron en Morelia 31 mil 548 dosis de refuerzo de la vacuna anticovid a jóvenes de 18 a 29 años en Morelia, de las que 10 mil se administraron en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución; 8 mil 968, en el Colegio de Morelia; 8 mil 280, en Ciudad Universitaria, y 4 mil 300, en el estadio Morelos.

Deja un comentario