Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Después del asesinato del presidente municipal de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que continuará el apoyo de la Federación y del gobierno estatal para pacificar al municipio.

En entrevista con Azucena Uresti en Fórmula, el mandatario estatal resaltó que el edil no había informado de amenazas en su contra, al resaltar que las últimas comunicaciones que se tuvieron con el alcalde, derivaron en la atención de los incendios forestales activos en Aguililla.

“Es una cuestión que hasta hace unos meses no se podía transitar a Aguililla, ahora ya se puede transitar y es constante el apoyo, el respaldo del gobierno federal y también del gobierno del estado para el tema de respaldo en el llamado Plan Aguililla”, añadió.

Ramírez Bedolla manifestó que se investigará a fondo el asesinato y se brindarán todas las facilidades a la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer los hechos.

“Vamos a dar todas las facilidades para la investigación y vamos a dar seguro con los responsables, como también dimos con los responsables del homicidio del presidente municipal de Contepec aquí en Michoacán”, añadió.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario