Zitácuaro, Michoacán
El alcalde Antonio Ixtláhuac puso en marcha el segundo Módulo de Comando Móvil; esta vez, quedó ubicado en la colonia Las Palmas, garantizando así más seguridad a la población.
Así, a partir de ahora, operan 6 motocicletas, 4 rzrs destinados a aquellos lugares donde no ingresan autos; patrullas, una central de comunicaciones y 20 efectivos para dar respuesta inmediata a las necesidades de los vecinos de esta zona de la ciudad y de la comunidad estudiantil de las escuelas aledañas como el CBTis 162 e instituciones de educación básica.
Ante vecinos que agradecieron el apoyo recibido, Toño Ixtláhuac aseguró que su gobierno no escatimará esfuerzos ni recursos en la protección de las y los zitacuarenses.
Asimismo, indicó que en lo referente a las faltas y agravios que competen a la jurisdicción municipal, no desistirá en implementar las estrategias necesarias para generar una ciudad más segura. En tanto que, en la competencia del fuero federal, seguirá gestionando la participación de los estados de fuerza estatal y federal para que la salvaguarda de la población sea integral.
El alcalde Ixtláhuac agregó que su administración seguirá innovando con tecnología y vanguardia, aunado a programas que involucren a la participación ciudadana, en el sentido de la prevención del delito y con ello, se genere un ambiente de tranquilidad y paz en las colonias y comunidades.