Michoacán

Con el mismo móvil fueron abandonados los cuerpos de cinco hombres en Zamora, Jacona, Tangamandapio y Tarímbaro. Todos tenían huellas de violencia, impactos de bala y en algunos casos estaban envueltos en cobijas o lonas.

En Zamora, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Las Palmas casi esquina con Cartagena de la colonia Valencia Segunda Sección. Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar, donde localizaron al hombre tirado boca abajo, los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron su deceso.

Vestía pantalón de mezclilla y playera de color azul y botas color café.

En Jacona, encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino dentro de un canal de riego envuelto en una lona, maniatado, con heridas de bala y con visibles huellas de violencia, en el interior del denominado “Rancho Nuevo”, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal.

Vestía un pantalón de mezclilla color azul  y botas tipo industrial de color caqui.

En Tangancícuaro, en un terreno de la comunidad de Páramo, en las inmediaciones del Cerro Azul, fue localizado el cadáver de un hombre maniatado, baleado y cubierto con ramas, sobre un camino de terracería. Vestía un pantalón de mezclilla, playera negra, botas de trabajo y una sudadera de color rojo.

En Tarímbaro, habitantes de la zona localizaron los cadáveres de dos hombres con impactos de bala tirados a la orilla de la carretera Uruétaro-Téjaro. Uno de ellos, estaba envuelto en una cobija, ambos tenían impactos de bala y estaban atados de la manos a la espalda.

Uno vestía gorra negra, playera verde, pantalón mezclilla azul y tenis negros. La segunda victima camiseta blanca, camisa roja con negro, pantalón mezclilla azul, tenis color gris y estaba envuelto con una cobija color rosa.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario