Foto: ACG

Morelia, Michoacán

El fiscal general del Estado, Adrián López Solís, informó que derivado de las investigaciones a una semana de los hechos ocurridos en la localidad de San José de Gracia, en el municipio de Marcos Castellanos, se ha podido determinar la existencia de 11 personas fallecidas.

En entrevista, López Solís señaló que derivado de los análisis a las muestras de mácula de sangre “hemos detectado 11 perfiles genéricos distintos”.

Ante ello, señaló que en próximos días se judicializarán las carpetas de investigación para solicitar las órdenes de aprensión y búsqueda de las personas que se sabe perdieron la vida.

El fiscal general del Estado negó que existan hasta el momento solicitudes o denuncias de personas desaparecidas de la localidad de San José de Gracia.

Informó además que con base en las investigaciones se comprueba que lo ocurrido la semana pasada se trata de una conformación entre grupos delictivos.

“Una semana de avances importantes para establecer la mecánica del acontecimiento, la raíz de este conflicto es entre líderes de células crimínales”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario