Matan a un hombre en Tarímbaro, otro en Zitácuaro y dejan herido a uno más en Zamora

111

Michoacán

Este jueves tres hombres sufrieron atentados y dos de ellos murieron. En Tarímbaro, uno murió a causa de heridas de arma blanca; en Zitácuaro, a balazos y en Zamora uno más sobrevivió a un ataque a con armas de fuego.

En Tarímbaro, habitantes de la zona que circulaban sobre sobre un camino de terracería que que comunica al predio El Ejidal con la comunidad de Téjaro, fue localizado el cadáver de un hombre con golpes en cara y cabeza y heridas por arma blanca.

Presentaba diversas heridas por golpes realizadas con un objeto contuso en la región del rostro y cabeza y también presentaba heridas por arma blanca. Vestía sudadera azul, paliacate negro, pantalón de mezclilla de gris y calzado de color café.

En Zitácuaro, en la calle Aldama Sur esquina con Guillermo Prieto Poniente de la colonia Dámaso Cárdenas, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de abarrotes denominada “El Oasis” por la tarde.

En Zamora, Armando A., de 32 años, resultó con varias lesiones al ser atacado a balazos en la calle Independencia de la colonia La Calera de la Tenencia de Ario de Rayón.

Al lugar llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, quienes dentro de una tienda de abarroteslo encontraron a Armando y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio de Rescate y Salvamento, los cuales le brindaron los primeros auxilios y fue llevado a un hospital para su adecuada atención médica.

Deja un comentario