Fotos: Cortesía

Morelia, Michoacán

El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional ( PRI), Eligio Cuitláhuac González Farías, reconoció que están satisfechos con la investigación hasta el momento sobre el asesinato del presidente municipal de Contepec, Enrique Velázquez Orozco, debido a que ha sido pronta y se ha atendido el caso.

“No sabemos cuál es el móvil, no queremos especular, pero creemos que ha sido rápida la atención para resolver el caso”.

Señaló que la problemática de inseguridad en la región de Contepec y otras regiones del estado “nos ha rebasado”, por lo que existe por parte de los alcaldes priistas una preocupación generalizada.

“La preocupación no es en lo particular hacia los alcaldes por alguna amenaza, la preocupación es generalizada por la situación de inseguridad”.

Ante ello, señaló que han sostenido una colaboración muy estrecha con el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien les ha manifestado “la presencia de varios grupos delictivos, lo que complica la tarea de los servidores públicos de cualquier nivel, sin embargo, la tarea de los alcaldes es la más vulnerable”.

Finalmente, el líder estatal del tricolor exhortó a la federación a mejorar la coordinación con los municipios y a fortalecer la estrategia de seguridad regional.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario