Se accidentan peregrinos; hay 10 lesionados

262

Villa Madero, Michoacán

Un total de 10 peregrinos, que viajaban en un camión torton que circulaba sobre la carretera Villa Madero-Acuitzio del Canje, resultaron lesionados luego de que el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara contra un árbol, a la altura de la comunidad La Paloma.

El accidente se registró la tarde de hoy, cuando un grupo de peregrinos se trasladaban a bordo de la unidad, color rojo y blanco, con placas de circulación MT2215W.

Al llegar a la población de La Paloma, el conductor al parecer perdió el control, salió de la carretera y se impactó contra un árbol, por lo que, de inmediato, habitantes del lugar solicitaron el apoyo de paramédicos, tras reportabar varios heridos de gravedad.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía de Michoacán, paramédicos de Villa Madero, Huiramba y Morelia, así como personal de Servicios de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el lugar, auxiliaron a José Antonio P., de 4 años, Miguel Ángel P., de 2 años, Sandra Paola P., de 14 años, María José P., de 11 años, María Dolores Martínez de 40 años. Así como Olivia P.,de 32 años, Gustavo P., de 20 años, Elida P., 40 y Novan P, de 40 años.

Varios de los peregrinos fueron trasladados vía aérea y otros vía terrestre a hospitales diversos para su atención médica.

Mientras que bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar de entre los fierros retorcidos de la unidad a Maura M., 60 años, que una vez liberada fue trasladada en helicóptero a un hospital a la ciudad de Morelia.

Personal de Tránsito y Movilidad realizaron el peritaje correspondiente para determinar que causó el accidente.

Deja un comentario