Zamora, Michoacán
Asesinan a balazos a “El Paletitas”, se dedicaba a lavar carros en las inmediaciones de la colonia Ramírez; los homicidas huyeron.
Todo se registró la tarde de hoy, cuando la policía, recibió una alerta donde informaban de una persona atacada a balazos sobre la calle Francisco Moreno casi esquina con la Avenida Juárez. Elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al sitio y sobre la banqueta localizaron al joven herido, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate, los cuales al llegar confirmaron el deceso.
En cuanto a la víctima, sólo se dijo que era conocido con el apodo de “El Paletitas”, de entre 20 y 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla, playera, tenis y gorra de color negro, además cargaba una mochila y un bote de plástico de color blanco.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




