Morelia, Michoacán

El pasado 3 de febrero aparecieron los cuerpos de cuatro jóvenes, un hombres y tres mujeres en la localidad de Zimpanio Sur. Este martes se detuvo a dos hombres por su posible responsabilidad en este multihomicidio. La investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) apunta a que antes de asesinarlos se les retuvo en un domicilio en donde fueron golpeados.

Rogelio C.J., y Rogelio C.R. son los presuntos responsables, según las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio.

Esta investigación refiere que el pasado 2 de febrero las víctimas: María Guadalupe G., Jennifer L., Karen Lizbeth H., y Edgar H., se encontraban en un domicilio de la calle Egipto, en la colonia Rector Díaz Rubio, donde los estuvieron golpeando.

Durante la madrugada del 3 de febrero, las víctimas fueron sacadas de la vivienda para después trasladarlas en vehículos diversos a la localidad de Zimpanio Sur, en la tenencia de Atécuaro, en donde fueron privados de la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Al conocer del hallazgo, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó al lugar antes referido para realizar las primeras actuaciones que dieron origen a la Carpeta de Investigación.

En próximos días, Rogelio C. J. y Rogelio C. R. los investigados serán presentados ante un juez para que resuelva su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí