Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Profesores pertenecientes a la denominada ala democrática de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) extendieron el plantón instalado desde el pasado lunes 21 de febrero en el primer cuadro de la ciudad.

Las casas para acampar ahora se encuentran sobre la avenida Madero Poniente, desde las inmediaciones de Palacio de Gobierno hasta el frente del Palacio Legislativo.

Con esto, la circulación vehicular sobre la avenida Morelos Norte, entre las calles Aquiles Serdán y Melchor Ocampo, así como Allende y Valladolid, se ha suspendido, con lo que la movilidad en la zona es limitada.

Los manifestantes mencionaron que si bien se tenía el compromiso con la autoridad estatal de llevar a cabo una reunión este lunes 28 de febrero para dar seguimiento a la atención a sus demandas, no han sido convocados. Por tanto, no se descarta que en el curso de la tarde de este lunes se produzcan nuevas acciones de protesta y presión por parte de los profesores.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario