Morelia, Michoacán
En los últimos días Michoacán volvió a ser nota nacional e incluso internacional, luego de que elementos del Ejército Mexicano con trajes especiales desactivaron bombas en los municipios de Aguililla, Tepalcatepec y Coalcomán, sembradas por un grupo delictivo como parte de la lucha por el territorio estatal.
El expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y especialista en temas económicos y políticos, Abelardo Pérez Estrada, reconoció que la imagen es tan impactante porque ocurre en nuestro propio estado y por ello cuestiona “¿Qué sigue? en Michoacán”.
Durante su colaboración en el espacio informativo Primera Plana Radio, con Adán García, cuestionó la política federal para garantizar la seguridad de los mexicanos y que no pude seguir siendo la de abrazos y no balazos. Ante ello, señaló que el gobierno debe reconocer su error y cambiar la estrategia.
Y reiteró que “es tiempo de ciudadanos”, porque son quienes juegan el papel más importante frente a lo que ocurre y deben exigir se cumpla y haga valer las leyes.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.



