Morelia, Michoacán
La próxima semana los presidentes municipales y la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano sostendrán una reunión con el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, para solicitarle además de fortalecer los apoyos en obra pública, reforzar los operativos de seguridad.
El líder estatal de Movimiento Ciudadano, Antonio Carreño, precisó que aunque los presidentes municipales “no cuenten con ninguna amenaza”, sí es preocupante el tema de la seguridad en todo el estado.
“Esperamos reunirnos con el gobernador la próxima semana para plantearle diversas inquietudes que se requieren en los municipios”.

En el tema del Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (Fortapaz), señaló que el esquema que propondrán es el de coordinación con el Estado, no el de establecimiento de un Mando Único, además de que sean incluidos otros municipios porque sólo se encuentran Jiquilpan y Yurécuaro de su instituto político.
Durante el encuentro con el mandatario, además solicitarán revisar los programas de obra pública para los ayuntamientos y los recursos a los mismos.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




