Encuentran a Chavita M., lo sustrajeron del IMSS cuando era un bebé en el 2005

0

Ciudad de México

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, difundió hoy la noticia de que su gobierno a través de la Fiscalía del Estado, localizó a Chavita M., un joven al que de bebé lo sustrajeron de  un hospital del IMSS, en el 2005.

Alfaro agradeció y felicitó a los agentes y a los forenses que “hicieron posible” localizar al jovencito en una localidad llamada El santo.

La noticia sin embargo fue desmentida al poco tiempo y no precisamente que el joven no haya sido encontrado, sino el “quién” logró la hazaña que Alfaro calificó de “milagro”.

El periodista de Jalisco, René Hernández, dio al traste sin embargo con la declaración del gobernador; en redes sociales se soltó la polémica cuando el tema fue “aclarado”: quienes localizaron al menor fueron sus propios padres que, en 17 años, no dejaron nunca de buscarlo.

La Fiscalía de Jalisco efectivamente, confirmó la identidad del joven localizado en la comunidad citada; sin embargo, la imagen del cómo sería en la actualidad el bebé sustraído del hospital del IMSS y su localización, dicen los cibernautas, es un logro de los padres.

Foto: Internet.

Los padres mandaron hacer un imagen del cómo sería en la actualidad el bebé de meses que les arrebataron en el 2005. Luego de ello, con la Policía de Zapopan, comenzaron el rastreo.

Cuenta el periodista que finalmente, la Fiscalía de Jalisco hizo el comparativo de ADN y el resultado fue positivo; la familia se reencontrará, pero la duda de quién logró el “milagro” quedó ahí plasmada en la publicación de twitter del gobernador Alfaro.

Deja un comentario