Foto: Archivo/ACG

Morelia, Michoacán

A pesar de reconocer problemas de inseguridad en el estado y del reciente asesinato del alcalde de Contepec, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio Cuitláhuac González Farías, negó que los presidentes municipales emanados de su partido tengan amenazas o enfrenten problemas de seguridad personal.

“No, ninguno me ha manifestado enfrentar un problema, pero la realidad es que en el estado existen muchos problemas de inseguridad”.

Recordó que el pasado fin de semana se reunieron con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, a quien le manifestaron la preocupación generalizada sobre el estado y quien se comprometió a trabajar en el tema de manera conjunta.

Ante ello, el líder del PRI en Michoacán señaló que los alcaldes de su partido participarán en el Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (Fortapaz) y negó que en su caso exista reclamo de inequidad por su aplicación.

“En el PRI no lo manifestamos así, vemos bien el programa y vamos a participar”.

Finalmente, detalló que las investigaciones para esclarecer el asesinato del presidente de Contepec, Enrique Velázquez Orozco, avanzan por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán y de las cuáles señaló, no daría detalle por secrecía del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí