Panistas provocan la furia morena: montan réplica de la casona de Houston en el Senado

193

Ciudad de México

En un hecho que generó roces entre congresistas, senadores del Partido Acción Nacional (PAN) montaron en el pleno camaral una réplica de la casona de Houston y se instalaron, además, con cartulinas y pancartas alusivas a presuntos actos de corrupción y de conflicto de intereses de la presidencia de México.

La acción fue una medida de presión para exigir a la Mesa Directiva del Senado que se debata la presunta relación de empresas contratistas de Pemex y los beneficios que, al parecer, recibe José Ramón, primogénito del presidente López Obrador.

La forma en que los panistas plantearon su exigencia, generó malestar de los congresistas de Morena, quienes exigieron a su vez el retiro de la maqueta de la casona de Houston o “casa gris”, un signo –a decir de los albiazules-, de la “corrupción dela familia presidencial”.

Fotos: internet.

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, intentó en vano resolver el conflicto convocando al debate de la miscelánea política y, al no poder, declaró un receso en la sesión y convocó a una reunión de coordinadores.

Deja un comentario