Michoacán
Cuatro hombres fueron asesinados en el transcurso de este jueves. Morelia, Zamora y Jacona, son los municipios donde tuvieron lugar los crímenes.
En Morelia, localizaron el cadáver de un hombre con impactos de bala en el asiento de atrás de un taxi blanco tipo Tsuru con letras rojas de la línea “Morelia tenencia Morelos”, el cual estaba abandonado en una brecha entre árboles en la calle Quetzal de la colonia Pablo Galena, rumbo al fraccionamiento Bosques de la Presa y La Campiña, perteneciente a la Tenencia Morelia. Habitantes de la zona alertaron a la Policía.
Al revisar la unidad, los policías se percataron que tenía los cristales abajo y en el asiento de atrás estaba un hombre sin identificar, ya sin vida, con impactos de bala.
La unidad ya había sido reportada como desparecida desde ayer pero no había sido posible localizarla. Se está investigando si el cuerpo corresponde al conductor del taxi.

En Zamora, fue encontrado el cadáver de un hombre tirado en un baldío ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Camelinas.
El hallazgo se registró la mañana de hoy, cuando vecinos de la calle Dalia esquina con Azucena, encontraron tirado al hombre entre la maleza; el cuerpo presentaba impactos de bala, por lo que dieron aviso a la policía Municipal.
La víctima está sin identificar y representa una edad de 30 años, vestía pants de color gris, playera amarilla, tenis en azules y gorra gris.

También en Zamora, hombres armados asesinaron a balazos a un joven a bordo de una camioneta, frente a su domicilio ubicado en la colonia Valencia Segunda Sección.
En relación al hecho violento se pudo establecer que la tarde de hoy, vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que sobre las calles Cartagena y Badajona había un hombre herido.
Al lugar se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes localizaron a bordo de una camioneta Acura, color negro, con placas VPM-775-A del Estado de Sinaloa, al conductor herido.

En cuestión de minutos también llegaron los Paramédicos de Rescate y Salvamento quienes manifestaron que Gustavo F., de 24 años, había muerto a consecuencia de las heridas que presentaba.
En tanto, en Jacona, en los momentos en que caminaba por las calles de la Tenencia de La Planta, un hombre fue asesinado a balazos.

Todo ocurrió la tarde de hoy, sobre la calle Hidalgo, lugar donde caminaba la víctima y fue interceptado por desconocidos que lo atacaron a balazos.
Hasta el lugar, acudieron los elementos de la Policía Michoacán y de la Sedena, así como paramédicos de Protección Civil Municipales, los cuales confirmaron la muerte del agraviado.
La víctima al momento está en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla, playera de color blanco, tenis y gorra de color negro. Al momento se ignora el móvil del crimen.







