Ninguna prueba contra mi José Ramón, insiste AMLO

44

Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a defender al mayor de sus hijos e insistió en sus críticas hacia los periodistas que han replicado el tema del modo de vida de José Ramón López.

En su “mañanera”, el jefe del ejecutivo refirió que, “ahora que salió lo de mi hijo José Ramón, no hay pruebas de nada absolutamente, mis hijos no tienen participación en el gobierno”.

Aseguró que ha muy claro de que “el pueblo nos eligió para acabar con la corrupción, con la impunidad, para que no haya amiguismo, influyentismo, nepotismo, ninguna de esas lacras de la política”.

Reiteró que “hemos actuado con honestidad y lo vamos a seguir haciendo” y acusó de nuevo que se trata de ataques orquestados “desde hace años” por los adversarios que enfrenta.

Ello, “porque los consideramos corruptos, o paleros, a reporteros -‘no, reporteros no’, corrigió-, conductores de noticias, mujeres y hombres, columnistas y desde luego los dueños de los medios de información, la mayoría, todos ellos, pues están en contra”.

Deja un comentario