Ciudad de México

En México ya se está “moralizando” la construcción de obra pública mediante el empleo del Ejército para estas tareas, anunció el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador:

“Fue en su momento un ejemplo, en los últimos tiempos se pudrió por la corrupción, ya estamos de nuevo moralizando todo lo relacionado con la construcción de obras públicas” declaró en una entrega de obras del Banco del Bienestar en el Estado de México.

Para el titular del Ejecutivo, “moralizar” la obra pública consiste en emplear a las Fuerzas Armadas en la construcción del aeropuerto Felipe Angeles, así como ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en otras obras.

Esto debido a que para él la ingeniería civil mexicana se “pudrió por la corrupción de los gobiernos anteriores”, lo mismo que las empresas constructoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí