Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Tras una convocatoria a todos los integrantes de Educación Indígena a reunirse a las 10 de la mañana en la plaza de la comunidad de Caltzontzin en el municipio de Uruapan, los integrantes del Sector IX de Educación Indígena de laSección XVIII CNTE-SNTE Poder de Base definirán las acciones y la postura que habrán de asumir en las próximas horas con el Gobierno Estatal.

La secretaria de Organización de Educación y Cultura de Educación Indígena, Laura Alonso Ramírez, informó que por la tarde se tendría una reunión con la Secretaría de Gobierno (Segob) para darle continuidad a la mesa que se estableció esta semana y de la que no han tenido respuesta a sus demandas.

Durante la asamblea que fue convocada valorarán asistir o no a dicha mesa, además de definir la nueva ruta de acciones para demandar respeto a los acuerdos ya tomados por el sector.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí