Morelia, Michoacán

Autoridades del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, felicitaron a la profesora Carmen Judith Gutiérrez García, adscrita al Departamento de Ingeniería Bioquímica, quien recibió la Presea “Dr. Ignacio Chávez”,  reconocimiento al mérito universitario en los estudios de posgrado, que otorga cada año una comisión especial de los Consejos de Posgrado e Investigación de la UMSNH.

La profesora del ITM también recibió un reconocimiento por las autoridades del TecNM campus Morelia por renovar su permanencia en el Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt, a través de un acto en el que se distinguieron a los profesores investigadores que forman parte del SNI y con Perfil Deseable de PRODEP en la Casa de las Ingenierías.

Gutiérrez García del Tecnológico de Morelia fue una de los 25 estudiantes reconocidos por su mérito académico, por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo el pasado lunes, dicha distinción consistió en una medalla y un pergamino.

El Director del Tecnológico, José Luis Gil Vázquez y los subdirectores de esta Casa de las Ingenierías, resaltaron que es un orgullo contar con profesores que se distinguen por su calidad.

Deja un comentario