Foto: ACG

Morelia, Michoacán

El gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, en breve entrevista con los representantes de los medios de comunicación negó represión hacia el sector magisterial indígena que mantiene acciones, manifestaciones y bloqueos viales por el reconocimiento del Director elegido por la base del Sector IX, el profr. Lázaro Márquez Joaquín para la Dirección General de Educación Indígena.

Ante el planteamiento de que los maestros denunciaban represión durante estos hechos, el gobernador negó dicha situación.

“No, yo felicito a la Guardia Nacional y a la policía estatal por el tema de no caer en provocaciones, ya circulan imágenes donde la otra parte arroja cohetones contra la Guardia Nacional”.

Ramírez Bedolla, señaló además que no hay motivo para las acciones de protesta que realizan al asegurar que el Gobierno del Estado ha privilegiado el diálogo con este sector magisterial.

“No hay motivo para dicha manifestación y el grado de violencia que se está utilizando; lo adecuado es el diálogo que ya se implementó y además ya tuvimos en reunión”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario