Zamora, Michoacán
Para dignificar las condiciones de vida de los habitantes del lugar y ofrecer mejores vías de comunicación a la comunidad, el Gobierno local lleva a cabo labores de mejoramiento de varios caminos y calles de la población de Romero de Guzmán.
Al respecto, Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas del municipio, informó que, en atención a la solicitud presentada por el Encargado del Orden de la localidad, Francisco Hernández Aguilar al presidente municipal, Carlos Soto, es que se procedió a iniciar los trabajos para dignificar el camino que conduce a la tenencia de Atecucario, así como la rúa que conecta el Libramiento Norte con el pueblo.
Detalló que otros trabajos de nivelación de vialidades se efectuarán en las calles Hidalgo, Aldama y Emiliano Zapata, que se encuentran en malas condiciones y requieren el mantenimiento correspondiente para un mejor desplazamiento de los automotores.
Mariscal Ochoa recalcó que con el apoyo de la moto-conformadora adscrita a la dependencia, se realizarán las labores de dignificación de las distintas vías de comunicación, para que los habitantes de Romero de Guzmán no tengan problemas para trasladarse de un lugar a otro.
Francisco Hernández Aguilar, Encargado del Orden de la población, agradeció el apoyo recibido por el gobierno de Zamora para llevar a cabo el mejoramiento de las vialidades, que representa un beneficio importante para todos los residentes del lugar, así como del sector agrícola.