Fotos: Internet

Ciudad de México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pintó su línea y la de su gobierno ante la vida que lleva su hijo José Ramón López Beltrán y su nuera, con viajes, vehículos de lujo y residencias en el extranjero. Y calificó de mercenario al periodista Carlos Loret de Mola.

“Este fin de semana salió el escándalo de que un hijo mío, José Ramón, ya grande, de 40 años, casado, vivía en una residencia en Houston, como diciendo ‘son iguales, es lo mismo, ¿dónde está la austeridad?’ Carmen Aristegui casi lo comparaba con la Casa Blanca”, señaló durante la conferencia de prensa de esta mañana.

Y enseguida atajó: “en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se les da contrato a ningún recomendado”.

López Obrador dijo ser respetuoso del matrimonio de su hijo y adjudicó a su nuera la capacidad adquisitiva que les permite llevar ese estilo de vida.

“En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse; ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno. Ni un contrato, ni una recomendación. No somos iguales”, sostuvo.

Mediante un reportaje, el periodista Carlos Loret de Mola documentó dos propiedades en Houston, Texas, en Estados Unidos, con un valor estimado en 20 millones de pesos, una, y en 8 millones de pesos la otra, ambas a nombre de la esposa del hijo del presidente.

“Este señor Loret de Mola, que es un mercenario, hizo un escándalo porque cree que somos iguales, ¡no, no!, él estaba y sigue estando al servicio de la mafia del poder; él fue capaz de participar en un montaje de televisión de una señora francesa. Era muy amigo de García Luna y desde luego de Calderón. Son de ese equipo”, expresó.

Deja un comentario