Foto: Archivo.

Morelia, Michoacán

Este domingo, a un día de que terminen los mayores descuentos en el costo del trámite, estará abierto al público un centro de atención más para realizar el reemplacamiento en la Dirección de Auditoría y Fiscalización, calle Benito Juárez 179, centro.

El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, recordó que el descuento es de 30 por ciento solamente en el mes de enero, además de un segundo descuento, que se aplica con base en el valor del vehículo, que se determina en el libro azul.

Exhortó a la población a aprovechar la apertura de las oficinas recaudatorias en el interior del estado y las nueve instalaciones habilitadas en la capital michoacana, que este domingo atenderán en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Recordó que en el caso de Morelia, donde se concentra el mayor número de vehículos, están habilitados otros ocho módulos: Ciudad Universitaria, Capuchinas, Acueducto, Centro de Convenciones, Administración de Rentas y Policía y Tránsito, así como Cocotra, que atiende al transporte público y a particulares y AMDA, para las distribuidoras automotrices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí