Descubren asesinado a tiros, en incendio en recicladora

258

Ciudad Hidalgo, Michoacán

Incendio en una recicladora provocó la movilización de bomberos y policía Municipal y dejó al descubierto el cadáver de un hombre desconocido con impactos de bala.

El siniestro se registró la tarde de hoy, cuando vecinos de la avenida Morelos Norte, en el lugar conocido como Barranca Seca, reportaron a los bomberos el incendio de la recicladora de plástico.

De inmediato acudieron bomberos Voluntarios de Ciudad Hidalgo y del municipio de Zitácuaro, que procedieron a combatir el fuego.

Después de un par de horas, los vulcanos lograron controlar y apagar las llamas que prácticamente dejaron totalmente calcinado el lugar.

Al ingresar los bomberos para revisar el sitio, en un cuarto localizaron el cadáver de un hombre, no identificado, que presentaba impactos de bala.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondiente al crimen. También investiga los hechos para confirmar si el incendio fue provocado con la intención de borrar evidencias sobre el crimen.

Deja un comentario