Estadio Zamora, cada vez más cerca de la realidad: Carlos Soto

48

Zamora, Michoacán

El presidente municipal, Carlos Soto Delgado, presentó y entregó el proyecto ejecutivo para la culminación del Estadio Zamora, al delegado en Michoacán de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Miguel Ángel Sandoval Rodríguez.

El jefe de la comuna informó que es muy gratificante para su gobierno, el poder darle seguimiento a este tipo de proyectos que representan un desarrollo e impulso al sector deportivo del municipio, que representa además un crecimiento económico y social.

Explicó que, en la reunión de trabajo que tuvo con el delegado de la SEDATU en Michoacán, se logró establecer una buena línea de comunicación, a tal grado, que el funcionario federal se comprometió a hacerle llegar este proyecto al presidente de la República para su conocimiento y gestión de los recursos.

Comentó que la terminación del estadio es importante porque, con este proyecto, se estará apoyando a los talentos zamoranos y al desarrollo de las distintas disciplinas deportivas.

Finalmente, mencionó que el gobierno municipal estará al pendiente de una respuesta por parte del gobierno federal y confió que será buena porque existe una relación laboral importante entre ambas dependencias, una coordinación de esfuerzos y objetivos comunes a atender.

Deja un comentario