Convoca AMANC a la carrera atlética Corre con Alma

113

Morelia, Michoacán

El próximo 27 de febrero se realizará la doceava edición de la carrera atlética “Corre con Alma”, organizada por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), los recursos obtenidos se destinarán a brindar apoyo en el tratamiento de estos pequeños.

La salida y meta de la actividad deportiva será el estadio Venusiano Carranza, en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución. Las carreras comenzarán desde las 7 horas y contarán con las modalidades de cinco, 10 y 15 kilómetros.

Se premiarán a los cinco primeros lugares de cada distancia, ambas ramas con trofeo y medalla. Los organizadores señalaron que el cupo es limitado y las inscripciones se pueden realizar en el Centro AMANC Michoacán, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz #130, colonia Centro, en Morelia y/o comunicarse al 3120005; Laboratorios Latino en Francisco Márquez 346-b, colonia Chapultepec o también se pueden inscribir en línea a través de www.correconalma.com.mx.

Los costos de inscripción serán de 320 pesos del 27 de Enero al 05 de Febrero de 2022; de 350 pesos del 06 al 25 de Febrero y de 380 pesos el sábado 26 de febrero (si es que aun sobran lugares).

Las personas inscritas tendrán derecho a camiseta tipo dry-fit, número, hidratación, medalla y chip para cronometraje electrónico, mismos que serán entregados el sábado 26 de Febrero de las 10:00 a las 14:30 horas. No existirán inscripciones o entrega de paquetes el día de la carrera.

Deja un comentario