Morelia, Michoacán
El ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Michoacán, Abelardo Pérez Estrada, cuestionó la reciente acción del primer mandatario de este país al anunciar la entrega de un testamento político en caso de su muerte.
El también empresario michoacano señaló “del presidente se pueden esperar muchas cosas pero esto ya representa una ofensa a la nación, porque el país no es suyo”.
Señaló que con el testamento no va a lograr que su proyecto político de la Cuarta Transformación se mantenga, tras señalar que los principios básicos que pregona no son respetados por los propios morenistas, como es el no robar, pregonar con la honestidad y la transparencia.

Pérez Estrada, recordó que la Constitución Política de este país en su artículo 84 establece los lineamientos en caso del fallecimiento del Presidente de la República, por lo que en caso de pasar, nuestra Carta Magna garantiza la gobernabilidad del país, la cual no es hereditaria dado que el país no le pertenece a una sola persona.
Por lo que señaló que en el país “necesitamos levantar la voz para dar un giro de timón” y lograr una verdadera transformación.




