Este jueves atentaron contra la vida de 4 hombres en la entidad, 3 murieron

86

Michoacán

Este jueves se contabilizaron cuatro ataques a balazos contra hombres jóvenes, dos en Uruapan y dos en Zamora, en donde uno salió con vida, pero su estado se reporta como grave.

En Uruapan mataron a balazos a un hombre en la calle Privada de La Fuente, entre las vialidades 10 de Mayo y Solidaridad, en la Primera Sección de la colona La Cedrera.

En Zamora, en la comunidad de Ario de Rayón, Alejandro A., de 32 años, fue asesinado a balazos por la tarde de hoy, en la calle Aquiles Serdan esquina José María Liceaga.

En Uruapan, un cortador de aguacate de 35 años a quien apodaban “El Pitufo” fue asesinado a balazos cuando se encontraba por fuera de su domicilio, ubicado en la calle Independencia esquina Libertad de la colonia 2 de Mayo, por motosicarios que huyeron.

En Zamora, motosicarios atacaron a balazos a Fernando C., de 47 años, y lo dejaron gravemente herido. Fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El ataque ocurrió por la noche sobre la Avenida 20 de Noviembre justo a unos metros del módulo de los Veladores Municipales, hasta donde llegaron los elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, que confirmaron los hechos, así comoparamédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a un nosocomio para su atención médica, donde su estado de salud se reportó como grave.

Deja un comentario