Últimos días para pagar predial en Morelia, con 10% de descuento

133

Morelia, Michoacán

Pagos diferidos con tarjetas bancarias y descuentos de hasta el 10 por ciento en cualquier modalidad de cobro, ofrece el ayuntamiento de Morelia a los contribuyentes que cubran el pago del impuesto predial antes de que concluya enero.

El titular de la Tesorería Municipal, Alberto Gabriel Guzmán Díaz, invitó a la ciudadanía a aprovechar los beneficios a los contribuyentes cumplidos; este fin de semana se abrirán módulos de pago en distintos puntos de la ciudad.

A escasos días de que termine el mes, Guzmán Díaz informó que existen otros medios para realizar las contribuciones municipales, como el pago en línea, a través de www.morelia.gob.mx donde los usuarios pueden acceder de manera segura y realizar sus pagos; además, existen diferentes kioscos de pago en plazas comerciales y cajas de auto pago en diferentes zonas de la capital michoacana.

Señaló que durante esta última semana y todo febrero se tendrá una unidad móvil recorriendo el municipio de Morelia para que los ciudadanos que se les dificulte ir a algún módulo, tengan acceso a un módulo para realizar sus pagos.

Los módulos de atención del fin de semana son: Servis UCOCA, Panteón Municipal y Plaza Outlet La Huerta y solo de manera extraordinaria este próximo fin de semana (último de enero) se abrirán las oficinas centrales en Manantiales para que las y los ciudadanos puedan acudir y realizar sus trámites de pago de predial.

En tanto que los módulos de atención de lunes a viernes son: Tesorería Municipal; Escala la Huerta; Plaza Nueva España; Palacio Municipal; Panteón Municipal; Protección Civil; Tránsito; Auditorio Municipal; Plaza Allende; Auditorio Municipal; San Francisco; San Juan; Colegio de Morelia (antes Poliforum); Vasco de Quiroga.

Deja un comentario