Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Tras reconocer que el contexto de seguridad que vive el Estado es complejo en rueda de prensa el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Antonio Carreño Sosa, lamentó que el Gobierno del Estado encabezado por Alfredo Bedolla Ramírez no esté dando respuesta a la necesidades de los michoacanos en la protección de su vida diaria.

“Los Ciudadanos queremos resultados, debe de haber vestigios de una estrategia diferente”, puntualizó que se requiere modificar la estrategia de seguridad que se implementa en el Estado porque más allá de los resultados, diariamente el número de homicidios va a la alza.

Reiteró que su instituto político se ha pronunciado por la seguridad sin guerra en la que los mandos policiales sean evaluados, así como la instalación de la policía de aproximidad y el fortalecimiento de las policías municipales.

Finalmente, señaló que en lo que va de la administración estatal, los líderes partidistas sólo han sostenido una reunión con el gobernador, por lo que reconoció que debería existir mayor acercamiento político.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario