Rezagados reciben segundas dosis anticovid en tenencias de Morelia

37

Morelia, Michoacán

Para lograr que la población complete su esquema de vacunación anticovid, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) aplica este miércoles segundas dosis a rezagados de la vacuna AstraZeneca de 18 años en adelante, en cuatro tenencias de Morelia.

El primer módulo está ubicado en el Salón de Usos Múltiples de la tenencia de Teremendo, el segundo en la Escuela Secundaria Vasco de Quiroga de Capula, otro en el Centro Integrador de Desarrollo de Santiago Undameo y uno más en la cancha ubicada a un costado de la Jefatura de Tenencia de Jesús del Monte.

El horario de atención en estos cuatro módulos es de 8:00 a 15:00 horas; las personas deberán llevar su comprobante de la primera dosis, así como el formato impreso prellenado para generar el comprobante de la segunda dosis.

Michoacán es uno de los estados con mayor cobertura de vacunación, con 91 % de la población inmunizada con al menos una dosis y más de 6 millones de dosis aplicadas.

La vacunación ha logrado bajar la mortalidad de los casos de Covid-19, y de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación, entre enero y marzo de este año se aplicarán dosis de refuerzo a toda la población.

Deja un comentario