Matan a 5 en distintas partes del estado este martes

176

Michoacán

Este martes cuatro hombres fueron asesinados a balazos. El cuerpo de uno de ellos fue encontrado en una cajuela en Queréndaro, otro murió cuando ya era atendido en el hospital en Zamora, otro era taxista y su cuerpo fue abandonado junto con el vehículo en Zitácuaro. El cuarto era comerciante y fue ejecutado en Uruapan.

En Queréndaro, dentro del maletero de una camioneta fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala. El vehículo fue abandonado sobre la carretera Zinapécuaro-Huajumbaro, en el kilómetro 17+500, en la comunidad de San Antonio Tiradores.

Por la mañana, automovilistas reportaron a la Policía Municipal la camioneta Ford, tipo Suv, línea, Escape, color blanca, con placas de la entidad, que estaba abandonada.

La víctima está sin identificar, es de aproximadamente 40 años, de complexión delgada, tez morena, cabello corto negro, de 1.60 metros de estatura. Vestía sudadera y pants negros y calzado deportivo color blanco. El cuerpo fue enviado al SEMEFO local, donde espera ser identificado.

En Zitácuaro, asesinaron a balazos a un taxista y su cadáver fue localizado dentro de su unidad, un vehículo tipo Tsuru, color rojo y blanco sitio Hospital, con placas de Michoacán, sobre un camino que se ubica frente al panteón de la tenencia de Curungueo carretera Zitácuaro- Morelia.

Vecinos de la zona solicitaron el apoyo de policía y paramédicos al oir disparos de arma de fuego.

Los policías solicitaron el apoyo de los bomberos de Zitácuaro, quienes confirmaron la muerte del taxista por heridas de bala.

También está sin identificar y representa de unos 60 a unos 65 años de edad, es de tez blanca, vestía gorra café claro, camisa blanca y pantalón negro.

En Jacona, en la colonia Palito Verde, mataron a balazos a José Carlos T., alias “El Téllez”, un comerciante de 37 años, vecino de la citada colonia. Murió cuando recibía atención medica en el Hospital Regional de Zamora, debido a la gravedad de las lesiones.

El hecho violento ocurrió por la tarde en la esquina formada por las calles Guatemala y Garza, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital donde falleció.

En el sitio fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados por el personal de la Unidad Especializada de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

En Uruapan, delincuentes asesinaron a balazos a dos hombres que se encontraban sobre la avenida Anillo de Circunvalación a la altura de la calle Piedras de Lumbre, en la colonia 22 de Octubre. Una de las víctimas murió en el lugar, mientras que la otra corrió e ingresó a su vivienda a unos metros del sitio, hasta donde irrumpieron los maleantes y lo acribillaron.

Cuando lel personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán efectuaban las primeras diligencias en la escena del crimen de la primera víctima, fueron informados de que la otra víctima llegó a su domicilio, ubicado a unos metros, donde fue localizado muerto tras intentar refugiarse durante la agresión.

De los fallecidos no fue revelada su identidad y sus cuerpos fueron trasladados al Semefo local.

Deja un comentario