Leslie no está desaparecida, la detuvo la policía de Puebla por vender calcetas

681

Puebla, Puebla

Leslie Alcántara, vendedora ‘Neni’, fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 22 de enero. La joven, en realidad no está perdida, fue detenida por elementos de Seguridad Pública de Puebla mientras vendía calcetas en el Centro Histórico de esa ciudad, acusada de portar drogas, cartuchos y armas.

En medios locales se ha difundido que Leslie Alcántara se encuentra recluida en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública de esa entidad federativa, a donde familiares de la joven y un grupo de vendedores ‘Nenis’, se presentaron el domingo en reclamo de su libertad.

Leslie es una de las tres jóvenes reportadas como desaparecidas desde el pasado sábado. Fue detenida en el Paseo Bravo cuando vendía calcetas; la madre de la joven asegura que la detención fue arbitraria y violenta.

Los familiares han señalado a los elementos de las unidades 1092 y 1076 de acusar falsamente a la joven de los delitos de portación ilegal de armas exclusivas del ejército, tráfico de drogas y ataque con violencia a servidores públicos.

Deja un comentario