Tzitzio, Michoacán
La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez, acudió en representación del Poder Legislativo a la 4a Expo Agropecuaria en la tenencia el Devanador de Rivera del municipio de Tzitzio; allí refrendó el compromiso de impulsar mediante leyes y reformas al sector ganadero y agrícola de la entidad.
La legisladora local, manifestó que este tipo de eventos son de suma importancia para promover al sector ganadero y agrícola de la zona, pues aseguró que es una área de alto potencial en la entidad en este rubro y añadió que con ello también se promueve el desarrollo de la región.
“Estoy aquí para tender esa mano amiga, para decirles que cuentan conmigo y con el Congreso del Estado. Hoy hago patente mi reconocimiento a las autoridades municipales que retoman estas actividades que regresan la identidad a Tzitzio y a la región”, dijo Adriana Hernández.
La diputada Adriana Hernández, quien estuvo acompañada por el presidente municipal de Tzitzio, José Nauneli Pérez Avilés, así como por ganaderos y productores de la región, a quienes les reconoció el impulso de esta Feria a pesar de las adversidades que ha traído la pandemia.
“Es justo reconocer esta Feria que hoy inicia. Las condiciones sanitarias siguen siendo difíciles en el país, pero el desarrollo de nuestro estado no debe parar. Los felicito por esta iniciativa que retoman después de varios años, y tengan por seguro que el Congreso los acompañará siempre a fin de que a Michoacán le vaya bien”.