Morena se hundirá en 2024 si no recompone su rumbo: Ackerman

83

Morelia, Michoacán

“Morena es un partido dividido y fracturado. Es resultado de las arbitrariedades y la falta de legalidad por parte de la dirigencia nacional”, exhibió John Ackerman, politólogo, periodista y militante, quien vaticinó el hundimiento del barco del partido en el poder si no recompone su rumbo.

Al participar en Morelia en el Foro ‘Rumbo a la Convención Nacional Morenista’, el analista televisivo expresó que se está organizando al partido rumbo a la Convención Nacional el próximo 5 de febrero en la Ciudad de México para “revivir al partido y defender sus principios”, que están perdidos actualmente, dijo.

“Morena está dividido y está fracturado, esto es resultado de arbitrariedades y falta de legalidad y apego a los estatutos del partido por parte de la cúpula y estos foros son una invitación a la participación libre y democrática para invitar a las bases de todo el país”.

De cara a la elección presidencial del 2024, John Ackerman recalcó que Morena está a tiempo de reestructurase, en caso contrario, será un barco hundido en la elección.

“Si no calmamos estas tempestades, nos llevarán al baile y se va a hundir el barco de Morena y después del 2024 lo tirarán a la basura los que lo usaron para llegar al poder, es la última oportunidad para fortalecer las raíces”.

Resaltó que la semana pasada se realizaron foros en Guerrero, Jalisco, Mérida, Querétaro y este sábado en Morelia, sigue la agenda para acudir a Torreón, Veracruz, Baja California, Tamaulipas, Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México y Puebla.

Deja un comentario