Reanudarán actividades ligas deportivas municipales

40

Morelia, Michoacán

Autoridades estatales y municipales acordaron con la Liga Municipal de Futbol los protocolos de prevención en salud a aplicar durante la celebración de partidos para buscar reducir el riesgo de contagio de coronavirus o covid. Así, los encuentros deportivos de la Liga Municipal de Futbol y de otras ligas deportivas podrán reanudarse a partir de este fin de semana.

Personal sanitario acudirá a los espacios donde se llevarán a cabo los partidos este fin de semana para verificar el adecuado cumplimiento de las disposiciones sanitarias y de no apegarse a las mismas organizadores y asistentes, suspender las actividades.

Las ligas deportivas municipales fueron parte de los eventos masivos que en la más reciente sesión del Comité Municipal de Protección en Salud se determinaron suspendidos hasta nuevo aviso para analizar y aprobar, si hubiera condiciones para ello, los protocolos a implementar para prevenir contagios, como la instalación de filtros sanitarios, el uso obligado de cubrebocas, la no realización de aglomeraciones y tiempos de estadía de los jugadores en las canchas, entre otros.

Deja un comentario