Uruapan, Michoacán
Resultado de tareas de investigación realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Joel N., presunto responsable del homicidio de un menor de edad, ocurrido el pasado mes de noviembre en la comunidad de San Lorenzo, municipio de Uruapan.
De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 3 de noviembre, en un predio denominado Terutsikurhi, del barrio San Mateo, fue localizado el cuerpo sin vida de un menor de 11 años de edad, el cual presentaba heridas producidas por un objeto punzocortante.
De acuerdo a testimonios de familiares del menor, un día antes salió de su domicilio con la finalidad de dirigirse a la tienda; sin embargo, ya no regresó.
Por estos hechos se iniciaron los actos de investigación que permitieron establecer la identidad y posible relación de Joel N., -tío de la víctima-, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que tras ser obsequiada, fue cumplimentada esta tarde por personal de la Fiscalía.
En próximas horas, el investigado será presentado ante el Juez de Control, que se encargará de resolver su situación jurídica.