Morelia, Michoacán

A partir de marzo de 2022 comenzarán las giras al interior de los municipios de Michoacán para detectar las necesidades y cuidar la transparencia en la ejecución de recursos públicos, anunció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Al encabezar la Reunión Regional de Desarrollo en Pátzcuaro, acompañado por su gabinete, delegados federales, así como diputados locales y federales, el mandatario estatal aseguró que recorrerá uno a uno los 113 municipios de la entidad para trabajar de la mano con los cabildos y resolver las necesidades de la población.

“Vamos a atender las necesidades de agua potable, rellenos sanitarios, problemas graves de salud, pero también rescatar los lagos, el de Cuitzeo, el de Pátzcuaro, el de Zirahuén y conservar el Río Duero en Chilchota, Jacona, Tangancícuaro, Zamora, Ixtlán y Briseñas, hay una gran tarea monumental en el estado”, destacó.

En ese sentido, Alfredo Ramírez mencionó que se cuidará la ejecución de recursos públicos a través de la honestidad, en un trabajo a ras de tierra, ello en conjunto con la Federación y las presidencias municipales.

“Aquí es simple, todos los municipios son de primera, todos son michoacanos. No hay forma de negar que somos uno mismo y somos los municipios y el Estado una configuración que debe procurar consenso y unidad, en base a diálogo, trabajo, encuentros, discusión y debate”, añadió.

Deja un comentario