Tras persecusión arrestan a una adolescente de 15 años

181

Cojumatlán, Michoacán

Policías estatales detuvieron a una adolescente de 15 años y la pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes, tras una persecusión en donde también aseguraron dos prendas tácticas, una moticicleta alterada en sus y 64 mil 500 pesos en efectivo.

Todo comenzó con una denuncia ciudadana a las líneas de emergencias, que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los oficiales implementaron labores para la disuasión del delito en una localidad limítrofe entre los municipios de Cojumatlán y Sahuayo, cuando visualizaron a dos personas que circulaban de manera irregular en una motocicleta de la marca Italika, por lo que se les marcó el alto, indicación que evadió el conductor, por lo que se inició una persecución que terminó apenas momentos después luego de que la unidad vehicular derrapara sobre la cinta asfáltica.

El conductor logró darse a la fuga, dejando a la niña, la unidad, las prendas y el efectivo, que fueron inacutados por los uniformados. Al verificar la unidad en la base de datos, se confirmó que cuenta con alteraciones en sus números de registro.

Deja un comentario