Colegio de Notarios dona lavadoras a DIF estatal, en beneficio de menores

40

Morelia, Michoacán

Alrededor de 600 menores de edad que están bajo la tutela del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Michoacán tendrán mejores condiciones de vida, luego de la entrega de lavadoras semindustriales destinadas a los centros de asistencia social de la instancia estatal, por parte de los notarios de la entidad.

El presidente del Colegio de Notarios de Michoacán, Octavio Peña, detalló que la aportación del gremio consistió en tres lavadoras semindustriales, que permitirán que los menores de edad bajo resguardo del DIF estatal puedan asear sus pertenencias, desde ropa hasta cobijas.

Indicó que los notarios de la entidad realizaron contribuciones para la adquisición de los equipos, luego de un encuentro con el DIF Michoacán para establecer las necesidades más apremiantes que enfrentan y los mecanismos para apoyar en su atención.

Por su parte, la presidenta del DIF Michoacán, Grisel Tello, destacó que esta donación por el Colegio de Notarios de Michoacán es la primera que en 2022 recibe la instancia, con lo que pone el ejemplo como sociedad civil organizada de trabajo en beneficio de los segmentos más vulnerables.

Agradeció a nombre propio y de los menores beneficiados el respaldo e invitó a la población a sumarse a las campañas y los esfuerzos hechos para buscar condiciones de vida más adecuadas para los niños y adolescentes más vulnerables en el estado.

Deja un comentario