Se satura el Venustiano en Morelia, por vacunación anticovid de 40 a 59 años

110

Morelia, Michoacán

Adultos de 40 a 59 años residentes en Morelia abarrotan el módulo de vacunación contra el covid instalado en la Unidad Deportiva ‘Ejército de la Revolución’, también conocido como el Venus.

Desde las 05:00 horas arribaron los interesados en recibir el biológico de AstraZeneca y hacia el mediodía continúa la llegada de personas, lo que llevó a que se formara una triple fila que rodea la unidad deportiv y ocupa la avenida del Estudiante.

Sin sana distancia, acompañados por infantes, bajo el calor intenso de las primeras horas de la tarde y con la incertidumbre de ser atendidos, ya que este jueves sólo se tendrán 10 mil dosis disponibles, se encuentra la población de 40 a 59 años en el Venus.

La campaña de vacunación de refuerzo contra el covid en Morelia, dirigida a adultos de 40 a 59 años de edad, arrancó el pasado miércoles, en la Unidad Deportiva ‘Ejército de la Revolución’ y la explanada del Estadio Morelos, y culminará el siguiente viernes.

Sólo en el primer día se administraron 17 mil 380 dosis, 7 mil 260 en el Estadio Morelos y 10 mil 120 en el Venustiano, y para este jueves la percepción es que ha acudido una mayor cantidad de personas.

Deja un comentario