Congreso local lanza convocatoria para recibir propuestas ciudadanas… con errores

32

Morelia, Michoacán

Cualquier persona podrá presentar propuestas de iniciativas o de reformas de ley al Congreso del Estado a partir de este miércoles 19 de enero en la página electrónica del Legislativo, anunció este poder a través de un comunicado; sin embargo, en su página electrónica no existe ningún espacio para hacerla llegar.

El comunicado explica que esta convocatoria fue emitida por el Comité de Comunicación Social y busca promover un parlamento abierto e incluyente.

“Cualquier ciudadano puede presentar su iniciativa o reforma de ley que considere sea de suma importancia para el desarrollo de Michoacán y las y los diputados entablaremos un canal de comunicación para que esas propuestas lleguen al pleno legislativo” precisó la presidenta de dicho Comité, Daniela de los Santos.

No obstante, la página electrónica del Congreso del Estado (consultada el 19 de enero a las 18:39 horas) no cuenta todavía con ninguna convocatoria ni un espacio para remitir las iniciativas. No obstante, la página de Facebook cuenta con un link a un formulario de Googleforms, con un espacio para adjuntar la propuesta, pero la imagen remite a la página electrónica del Congreso para enviarla.

Daniela de los Santos detalló que se llevarán a cabo foros con una o varias mesas de diálogo y el primero será el próximo miércoles 26 de enero. Ahí se darán a conocer las iniciativas y reformas que hayan presentado los ciudadanos.

Deja un comentario