Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Sin un solo disparo, ni actos violentos, se logró recuperar el tránsito vial entre Coalcomán y Tepalcatepec, destacó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“La coordinación con el Gobierno Federal está dando resultados. Se abrió el fin de semana el tránsito a Tepalcatepec y Coalcomán, era un tema que nos tenía con mucha atención, pero gracias a la coordinación con las Mesas de Seguridad, se logró hacerlo con mucha paciencia y trabajo de inteligencia, en coordinación con el Ejército Mexicano y la 43 Zona Militar, logramos que la vía esté abierta”, expresó el mandatario estatal en conferencia de prensa.

Ramírez Bedolla mencionó que la reapertura de las vías logrará la reactivación económica de la zona, gracias al respaldo de la Federación.

Cabe recordar que, el camino que conecta Coalcomán y Tepalcatepec fue trozado desde hace siete meses por grupos delictivos, lo que impedía la circulación vial a través de la carretera.

“Sin un solo disparo, ni violencia, se logró recuperar el tránsito, se restableció y hay comunicación terrestre y de ahí, la gente puede ir a Apatzingán, Buenavista, Peribán, a donde la población lo necesite”.

Deja un comentario