Morelia, Michoacán
La administración estatal aún no procede a la interposición de denuncias por la probable comisión de delitos que involucran mal manejo de recursos públicos en el período 2015 a 2021, refirió el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Carlos Torres Piña.
Expuso que actualmente la Contraloría de Michoacán ha integrado 2 expedientes que consignan presuntas anomalías e inconsistencias en el manejo del erario de la entidad en el lapso citado, en los rubros de salud y seguridad pública.
La pretensión es que en los próximos días estos expedientes sustenten denuncias ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.

Torres Piña mencionó que las denuncias se interpondrían en contra de quien o quienes resulten responsables por la comisión de presuntos delitos que involucran mal manejo de recursos públicos, sin especificar la figura del exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
Además, no descartó que otros expedientes en curso de ser integrados sean expuestos ante la Fiscalía para ampliar la cifra de denuncias que se prevé llevar a cabo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




