Descartan destitución de María Teresa Mora como directora de Bachilleres

1660

Morelia, Michoacán

Ante la demanda del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Michoacán (Sitcbem), para la destitución de la directora del subsistema educativo, María Teresa Mora Covarrubias, “no hay opción”.

El titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Carlos Torres Piña, refirió que el nombramiento del perfil a cargo del Colegio de Bachilleres de Michoacán, como de otras dependencias e instancias estatales, es atribución sólo del gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla.

Por lo tanto, la permanencia de Mora Covarrubias al frente del subsistema educativo no depende de los trabajadores del mismo.

Además, la designación de los funcionarios que le acompañarán en su gestión es atribución de María Teresa Mora, en su función de directora del Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem).

Indicó que “vamos a platicar con los trabajadores, vamos a tratar de generar un entendimiento, entendemos la molestia por el cese de algunos funcionarios, pero es una atribución de la directora, y que ella siga no depende de ellos, sino del titular del Ejecutivo estatal, no hay opción”.

3 COMENTARIOS

  1. Soy trabajadora del COBAEM y doy todo mi apoyo a la Maestra Tere Mora, digna representante como Directora General, mujer trabajadora, honesta, responsable y comprometida con la encomienda que el Señor Gobernador le ha confiado. Apoyo total a la Maestra Tere Mora, mujer trabajadora!!!!!

  2. Todo el apoyo a la maestra Teresa Mora, que es una mujer de trabajo, y lo ha demostrado con hechos al pagar a los trabajadores las prestaciones que en otro administración no se pagaban. Es la persona indicada para estar al frente del COBAEM, al señor gobernador Alfredo Ramírez le decimos que le ponga un buen freno a Gaspar Romero Campo un

Deja un comentario