Al menos 9 cambios realizará el INE en Michoacán, antes del 10 de abril

47

Morelia, Michoacán

Previo a la 10 de abril, fecha en la que se tiene contemplado realizar la consulta para la revocación de mandato, el INE en Michoacán realiza el nombramiento y designación temporal de cargos en las vocalías distritales.

Este martes el presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en la entidad, David Alejandro Delgado Arroyo, tomó protesta a María Enríquez Sánchez como encargada de despacho de la Vocalía Ejecutiva 08 de Morelia.

“Previo a los ejercicios democráticos se realizan cambios voluntarios o por designación, a fin de que estos contribuyan al desarrollo de los mismos”, puntualizó el árbitro federal electoral en la entidad.

Foto: ACG

María Enríquez Sánchez encargada de despacho de la Vocalía Ejecutiva 08 Morelia, encabezará el cargo hasta pasado el proceso de revocación de mandato en Michoacán para evitar retrasos en el proceso de organización del mismo.

“Una gran responsabilidad y compromiso que se requiere para poder desempeñar de manera correcta este gran cargo y poder dar a los michoacanos y especial a los morelianos de esta junta”.

Al igual que en la vocalía distrital de Morelia 08, se han llevado cambios hasta el momento: en las juntas 07 con sede en Zacapu, Uruapan y Pátzcuaro.

Deja un comentario