Este martes 3 hombres y una mujer son ejecutados en Michoacán

87

Michoacán

Tres hombres murieron violentamente en Michoacán este martes, uno en Jacona, otro en Tarímbaro y uno más en Morelia, además de una mujer, que fue rafagueada con un cuerno de chivo en Jacona.

Abandonaron el cadáver de un hombre con huellas de violencia y envuelto en una cobija, en la calle Uruguay de la colonia Arcoiris, en Jacona.

Por la mañana, vecinos lo encontraron y alertaron a la Policía Municipal.

Más tarde, en Morelia, un hombre como Rodos fue asesinado a balazos en la puerta de un negocio de maquinitas tragamonedas, ubicado en la calle Guerrilleras de Zitácuaro, número 64 de la colonia El Realito.

Rodos, de entre 25 y 30 años de edad, estaba parado en el local cuando llegaron varios sujetos a bordo de unas camionetas y lo atacaron a balazos, para posteriomente huir.

En Jacona, en un cerro denominado Los Lobos, ubicado en la Tenencia de La Planta, fue localizado el cadáver de una mujer que presentaba impactos de bala en la cabeza. Estaba tirada boca arriba. La policía encontró varios casquillos percutidos de AK47, mejor conocida como cuerno de chino. El cuerpo fue trasladado al Semefo local.

En Tarímbaro, localizaron el cadáver de un hombre que representa una edad de 25 a 30 años con impactos de bala, tirado sobre el camino que conduce al panteón de la población de Téjaro.

El crimen se registró por la noche, cuando vecinos de la calle Francisco Villa reportaron a la Policía Municipal disparos de arma de fuego.

Al sitio llegaron los paramédicos que se percataron de que presentaba dos impactos de bala en el cuerpo y no tenía signos vitales.

Deja un comentario