Imagen de referencia

Zitácuaro, Michoacán

Un hombre resultó con quemaduras de tercer grado de la cintura hacia bajo y el rostro, después de que un amigo le rociara gasolina y le prendiera fuego; el ataque sucedió en las inmediaciones de la comunidad El Aguacate.

Todo seucedió la mañana de hoy lunes, cuando bomberos de Zitácuaro recibieron el reporte para que acudieran a solicitar apoyo, ya que había un hombre quemado.

De inmediato se trasladaron los vulcanos, quienes al llegar encontraron a un hombre de 24 años, que al ser valorado presentaba quemaduras de tercer grado en la zona de la pelvis, torso, ambas extremidades y rostro.

El afectado de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica. Más tarde, familiares manifestaron a la policía que un amigo de la víctima al parecer sin motivo, le rocío gasolina y le prendió fuego, para posteriomente huir.

El ataque ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí